Fotos de Solei


Biografía: 
           Fecha: Solei, Nacio el 27 de mayo de 1985.
           Lugar: el Condado de Los Angeles.

Su familia se trasladó a Moreno Valley, CA. Creció en una pequeña comunidad. 

Hola  chicos Soy Solei,  les contare el resuimen de mi vida, cuando fui a la escuela privada me hizo luchar con mi autoestima. Así que cuando la gente se me acercaba sobre modelado Realmente nunca lo tomó en serio.


Cuando me mudé a  la Florida, realise un castin de  fotos,  Luego tome unas clases de modelaje y las cosas empezaron acambiar. Después de mi primer rodaje  la gente comenzó a tomar más interés en mí. Desde entonces, todas las piezas correctas han estado cayendo en su lugar, y ahora todo se está moviendo tan rápido que no puedo esperar a ver dónde me lleva todo.



0 comentarios

Make A Comment
top