chicas con peinado fashion en tanga

posted under , , , , , by Juan Gilbert
la verdad no se como empezar a describirme, lo cierto es que me siento contenta y me dan muchas ganas de hacer cosas que nunca hice, todavia soy una chica tierna que le falta experimentar mucho, en el amor creo que todavia me falta aprender, muchas cositas, bueno dejemos de lado eso, nose creo que me falta algo, o me sobra, lo cierto que me tome unas fotos hermosas a mi modo de ver, me tome fotos en tanga, me compre unas que son de marca y espero que les guste.... las dos primeras son tangas negras y la ultima es una blanquita, espero que me digas que te gusta de mi, mi cuerpo, mi rostro, mi peinado, dime algo lindo y hasme sentir feliz, besitos, mi nombre alejandra, tengo 20 años y quiero conocer amigos lindos

0 comentarios

Make A Comment
top