Chica blanca y rubia en minifalda

posted under , , , , , by Juan Gilbert

Fotos de chica en Minifalda

hola chicos latinos, soy una chica super pilas que me gusta mucho divertirme sanamente, en compañia de mis amigos y amigas, me gusta conocer gente, soy muy amiguera, mis hobbies son , bailar, tomarme fotos, solita y tambien con la mancha que siempre salimios, mi nombre es Priscila y tengo 23 años, tambien me gusta pasear mucho en moto, siento la adrenalina, me gusta vestirme bien, con ropa de moda y como tengo bonito cuerpo me queda bien , jejeje, bueno algunos piropos de los chicos me hacen sonrrojar, dicen que soy una rubia muy bonita y atractiva, medianamente alta, chicos lindos les dejo esta fotos con mi mini y espero que sean de su agrado, si es asi me lo hacen saber. muchos besitos para ti...

 Escribeme cual de estras tres fotos te gsta mas, si te gusta la lenceria que llevo como brasier, si me queda bien no, jejeje pienso que estoy en algo, ni muy grandes ni muy chicos, ya saben de que hablo besitos...

0 comentarios

Make A Comment
top