Fotos de la cantente Beyonce

posted under , , , , , , , by Juan Gilbert

Biografía
Nacida el 4 de septiembre de 1981, a un amante de la familia en Houston, Texas, Beyonce Giselle Knowles mostró aptitudes para la música antes de que pudiera hablar. Cuando era niña, ella se ahoga a todo el mundo, incluido el coro, los domingos en la iglesia. Cada fin de semana, que sintoniza su voz haciendo himnos sentimentales con la congregación y luego pasó a las clases de ópera, en la que fue entrenado clásicamente.
Atracción sexual...
Esta diosa posee casi todas las opciones que grande, uno puede mirar asombrado a su rostro angelical, peligrosamente cuerpo curvilíneo, botín que se prolonga durante días, y sus piernas largas y bien formados. Más grande de todos es que Beyonce sabe cómo funciona, usar ropa que complementa sus curvas y el baile en sus videos como si supiera exactamente lo que los hombres querían ver. Para ello, fue votada como la s de AskMen.com 'N º 1 Mujer Más Deseada en 2007. En el pasado ella ha dicho:''Estoy muy consciente de ser una mujer con curvas, y estoy muy feliz de que yo soy una mujer con curvas.''Eso es lo que nos gusta escuchar.













Éxito... 
Beyonce es absolutamente fascinante y, afortunadamente, le encanta mostrar de todo en el más travieso de los trajes. Nos encanta que en un tiempo relativamente corto, se ha convertido en un icono: Liberar canciones numerosos éxitos, actuando en películas del grande-tiempo y ser cada vez más presente en los medios de comunicación y en el escenario. Ella es sin duda una potencia influyente en su propio derecho.
A diferencia de otras estrellas del pop, Beyonce mantiene la credibilidad con un gran sistema de tuberías y composiciones originales. Su promesa de cruce en la actuación ha puesto de manifiesto y asegura que su estancia en el centro de atención no será corto. Esta es una buena señal, ya nuestros sueños Beyonce han vuelto muy frecuentes hoy en día.




Video Beyonce - Listen (Dreamgirls)

0 comentarios

Make A Comment
top